sunthal-panel

Los paneles solares Sunthalpy son térmicos e híbridos (fotovoltaicos y térmicos), los más resistentes y eficientes del mercado, con un rendimiento global de más de un 60% comparado con paneles solares tradicionales, incluso en días nublados.

¿Te imaginas poder generar la energía que necesitas en tu casa con paneles solares, aunque ya esté construida? ¡Ahora ya es posible!

La utilización de paneles solares permitirá cubrir la mayor parte de las necesidades energéticas de tu vivienda, lo que se traducirá en una importante rebaja en las facturas energéticas.

sunthalpanel es la solución para instalar paneles solares en tu vivienda. Además, gracias a los fondos Next Generation (programa financiado por la Unión Europea) la instalación te saldrá más barata, ya que se subvenciona una parte importante.

La industrialización de los productos de Sunthapy nos ha permitido compactar toda nuestra tecnología, como las placas solares sunthalpanel, junto a una bomba de calor, consiguiendo como resultado un sistema energético integral llamado sunthalpower.

Esto nos permite que la tecnología Sunthalpy se pueda aplicar a cualquier vivienda independiente, consiguiendo reducir tu factura de la luz a casi 0€. A pesar de su novedad, ya está instalada y funcionando con éxito en un proyecto en París.

¡Pásate al club de los que ya vivimos #ConectadosalSol!

los paneles solares
que funcionan sin sol

los paneles solares sunthalpanel son los más resistentes y eficientes

tu libertad energética

productos sunthalpy

industrializamos nuestra tecnología patentada
para que puedas vivir de manera totalmente eficiente o la adaptes a tu proyecto.
¡Descarbonicemos el mundo juntos!

sunthal-life
sunthal:floor
sunthal-dress
sunthal-power
sunthal-volt
sunthal-pool
sunthal-panel
sunthal-project
sunthal-suite

únete al cambio

Libertad sostenible

El primer paso del camino hacia tu libertad sostenible comienza por un simple gesto. Únete a la lista de la primera casa solar que funciona sin sol.

contáctanos

Dirección

Barrio de Villamejil 80,
Oviedo Asturias, Spain

síguenos