Sunthalpy es beneficiaria del proyecto “Desarrollo y crecimiento de Sunthalpy Engineering»

Sunthalpy está realizando un conjunto de acciones de comercialización para los nuevos sistemas constructivos de alta eficiencia energética que ha desarrollado en diversos proyectos de innovación. Estos nuevos productos permiten transformar edificios nuevos y reformados para que tengan cero emisiones de CO2.

Para este conjunto de actuaciones de promoción y comercialización Sunthalpy Engineering S.L. es beneficiaria del proyecto «Desarrollo y crecimiento de Sunthalpy Engineering» con cofinanciación pública del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y el Plan de Ciencia Tecnología e Innovación (PCTI), y de la Unión Europea a través del FEDER.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Unión Europeaiasturias innovaciónInstituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, IDEPA

¡Si te ha gustado compártelo!