Objetivos de Desarrollo Sostenible

objetivos de desarrollo sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por las Naciones Unidas y aprobados por los 193 estados miembros en 2015, son una iniciativa que busca luchar contra la desigualdad económica, la paz, la innovación, el consumo responsable y el cambio climático con el objetivo de buscar un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos.

En Sunthalpy, estamos orgullosos de aportar directamente nuestro granito de arena a 6 de los 17 objetivos, que también son nuestros, gracias a la patentada tecnología que permite cubrir todas tus necesidades energéticas, únicamente utilizando la inagotable energía solar consiguiendo con cero emisiones de CO2 y sin coste alguno.

Objetivos comunes por un mundo mejor

7. Energía asequible y no contaminante
Garantizar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todos.
9. Industria, innovación e infraestructura
Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.
11. Ciudades y comunidades sostenibles
Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes.
12. Producción y consumo responsables
Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.
13. Acción por el clima
Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
15. Vida de ecosistemas terrestres
Proteger, restablecer y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

Junto a estos objetivos, iniciativas como la Ley de Cambio Climático y Transición Energética (APLCCTE), impulsada por el Gobierno Español, también buscan que nuestro país alcance las cero emisiones de CO2 en el año 2050.

Ahora conseguir ese objetivo común ya está en tus manos. Puedes ser parte del cambio hacia un mundo mejor, más justo y más limpio ¿Te unes al cambio?

¡Si te ha gustado compártelo!