sunthalpy energy

Quienes somos

Sunthalpy es un mundo moderno mejor que el actual, pero en equilibrio total con el medio ambiente. Empezó como el sueño de un niño, y hoy Sunthalpy ya es una realidad.

Sunthalpy ya existe en Asturias, pero también puede ser tu hogar. Una pequeña ingeniería creó la tecnología necesaria para que una casa nueva consiga captar toda la energía que necesita una familia con la simple luz que incide en su fachada. Es el hogar tecnológico del futuro. La casa solar desconectada que funciona incluso cuando el Sol está detrás de una densa capa de nubes, como acostumbra a ser en Asturias.

Ahorra desde hoy, cambiando a la tarifa sunthalpy energy 100% renovable, y todo lo que saquemos lo dedicaremos a convertir tu hogar en una Sunthalpy.

mano con hoja verde

Únete sin coste

Unirte a sunthalpy energy no tendrá ningún coste para ti.

0 emisiones

Disfrutar de una casa 0 emisiones reales los 365 días del año. Mayor confort a un menor coste.
mujer en bosque verde

Quien es Integra Energía

Integra Energía es una comercializadora de energía diferente, que se caracteriza por la promoción del deporte en todos los ámbitos y el cuidado del medio ambiente.

Integra es la comercializadora que se encargará de que nunca te quedes sin suministro o de solucionar cualquier posible avería o problema.

“Destinan todos sus beneficios a investigar cómo conseguir un mundo libre de emisiones de CO2, además de ofrecer unas tarifas muy competitivas.”

Enrique Pinto